Supremacia Legal

Libre de deuda

Pague una deuda hace 3 años y sigo informada como si no la hubiera abonado. Hable con el veras y con la tarjeta pero no me ayudan. quiero saber si es real lo que ustedes hacen?, xq vi que tengo que pagarle y no quiero perder mas dinero. Yo ya tengo el libre de deuda pero sigo informada y necesito limpiar mi firma xq hace años no puedo sacar nada
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Estimado Olivia, gracias por comunicarse, su consulta es muy importante para nosotros.

Supremacía Legal es una Empresa Verificada por tuQuejaSuma lo que significa que nos encontramos comprometidos en responder y resolver el ***% de los problemas de cada uno de nuestros clientes.

Hemos canalizado su consulta y un Analista Especializado se estará contactando con usted para brindarle una rápida solución a su inquietud.

Le invitamos a comunicarse telefónicamente con la linea exclusiva para clientes en el horario de 8 a 14 horas o tenga a bien aguardar nuestra pronta llamada.

Le saluda atentamente el equipo Supremacía Legal

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal  propuso una solución:

Estimada Sra. Barragan.

Nos alegra habernos comunicado con usted y poder ayudarle en este proceso para volver a disfrutar una nueva vida junto al credito.

Le doy la cordial bienvenida y aprovecho la oportunidad para desearle una muy buena tarde.

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Olivia B

Olivia B

Ya se comunicaron. Me explicaron mi situacion. Muy amableme. Hare el tramite xq necesito urgente meterme en un credito. Ojala me sirva

Olivia B  solución recibida:

Ya me llamaron y me explicaron los pasos a seguir. Voy a confiar xq necesito un credito cuanto antes