Supremacia Legal

Estafadores

Hace dos años que tengo cancelada la deuda q tenía con tarjeta naranja y opte por pagar para q me quiten de veraz a esencia jurídica 2800 más 2800 más 1900 nadie se puso en contacto conmigo después d haber abonado todo como habíamos quedado que debo hacer tengo número de cbu dónde les deposite el dinero por q fue por medio de transferencia bancaria, no pago fácil de puede hacer algo? gracias

Blanca A  Solución rechazada:

Por q si estafadores

Marcelo M

vallamos todos a la oficina La dirección de Supremacia Legal es Ing. Butty ***, piso 5, CABA

Blanca A

Ahora me quieren sacar **** y **** más para quitarme de inosis y nisiquiera me quitaron de veraz ,no confíen gente , son unos ******dores gracias por la data Marcelo pero no hay pruebas más q las q te mandan por WhatsApp , no hay contacto físico y los crédulos como yo q lamentablemente somos muchos caemos de todas las personas conformes con la empresa ninguno tiene ese número de celular q ponen así estamos por tantos ******dores

Blanca A  Solución rechazada:

Siguen sin cumplir lo patactado