Supremacia Legal

Estafado

quiero que me devuelvan la plata

Esta empresa me estado me dijo que me sacaban del verás nosis y no se qué más, me cobraron dos cuotas de 2800 y 1700 por trámites de fidecomiso, y no hicieron nada. quiero que me devuelvan la plata
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Estimado Rodrigo, gracias por comunicarse, su consulta es muy importante para nosotros.

Supremacía Legal es una Empresa Verificada por tuQuejaSuma lo que significa que nos encontramos comprometidos en responder y resolver el ***% de los problemas de cada uno de nuestros clientes.

Hemos canalizado su consulta y un Analista Especializado se estará contactando con usted para brindarle una rápida solución a su inquietud.

Le invitamos a comunicarse telefónicamente con la linea exclusiva para clientes en el horario de 8 a 14 horas o tenga a bien aguardar nuestra pronta llamada.

Le saluda atentamente el equipo Supremacía Legal

rodrigo F

Necesito que me devuelvan el dinero.
No hicieron nada de lo hablado

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Hoy, al igual que todos los días hábiles de la semana vamos a estar a tu disposición ¡Esperamos tu mensaje!

rodrigo F

No, tengo 3 contactos de ustedes y te pelotudean..
Devuelvan la plata
Es fácil

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Hola, Rodrigo ✅ Para que podamos ayudarte lo más rápido posible, te pedimos que te comuniques a través nuestros canales de atención de esta manera nuestro equipo de profesionales podrá asistirte. Envía un mensaje via WhatsApp al +54 9 11 **** ****

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 08 a 14 horas. ¡Esperamos tu mensaje!

Bueno ahí me comunico

rodrigo F

No me contesta nadie sean serios
Por favor

Estimado cliente,

Le estamos llamando, me arroja el contestador ¿está disponible?

Si llámame

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Le estamos llamando, me arroja el contestador

rodrigo F

No me llamaste el tel no sonó

rodrigo F

Qué me escriban al WhatsApp yo mandé mensaje al número que me diste y ni el apunte me dan
Sean serios

Silvana I

A mi tmb me paso lo mismo me dicen que me están llamando y no tengo llamadas pérdidas, o la vez que me llamaron fue sábado 8 am y yo estaba sacándome sangre haciendo estudios médicos son de terror

rodrigo F

Si voy a ir hasta el final que me devuelvan el dinero

09 de Marzo a las 17:35 hs.
rodrigo F

Necesito que le informen a Miguel naval que atienda el teléfono, así me dan la plata que me ******ron

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Hola, Rodrigo ✅ Tenemos LAS MEJORES INTENCIONES y queremos solucionar tu problema. Para que podamos ayudarte lo más rápido posible, te pedimos que te comuniques por nuestro WhatsApp al +54 9 11 **** ****

Sean serios y menos ******dores
Devolverme la plata

10 de Marzo a las 13:03 hs.

Llámame vos

rodrigo F

No me responde nadie en este número necesito que me den una solución

rodrigo F

No me responde nadie en ese número

Gracias por contactarnos.

Le recordamos que su reclamo ya fue canalizado por nuestro equipo y se ha dado inicio al proceso de revisión.
La solución a su reclamo será brindada en forma telefónica.
A través de este medio usted se está contactando con nosotros que somos del Dpto de Marketing Digital de Supremacía Legal. Nosotros no tenemos acceso a su legajo por razones lógicas de Protección de Datos Personales.
Le invitamos a que siga en contacto con nuestro equipo de Especialistas, estamos convencidos que muy pronto cambiaremos esta experiencia parcialmente insatisfactoria en felicidad como el resto de nuestros clientes.

rodrigo F

Hoy me llamaron de esta empresa y me dijeron que para sacarme del nosis tengo que pagar 2 cuotas más, una vergüenza

Hola,

Observamos que nuestro equipo ya se comunicó telefónicamente contigo para resolver tu inconveniente.

Finalizada la solución de tu caso vas a recibir una encuesta de satisfacción en tu casilla de correo electrónico, te pedimos que la respondas, no te llevará más de 2 minutos y nos servirá de mucho para seguir creciendo.

rodrigo F  solución recibida:

Buena la empresa está me bonifico el pago para gentionar nnosis

rodrigo F

Me prometieron salir del nosis y nada todo mentira, su silencio me pone en duda por eso abrí devuelta el reclamo
Todo está igual ni tarjeta ni préstamos te dan.
Estafado me siento

Hola,

rodrigo F

No, espere tres horas desp que me preg "podemos llamarle" y no me resolvieron nada

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Hola, Rodrigo. ✅ Ya estamos trabajando en tu caso. Contá con nosotros para resolver cualquier inconveniente. Podemos comunicarte cuando quieras con nuestra canal de atención al cliente supremo enviando un WhatsApp al +54 9 11 **** ****

Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 08 a 14 horas. ¡Esperamos tu mensaje!

rodrigo F  solución recibida:

Breve esperando resultados por lo hablado

rodrigo F

No cumplieron con nada de lo que me dijieron, me bonificaban la gestión para sacarme del nosis a la fecha sigo igual.
Deseo que me devuelvan la plata

rodrigo F

Necesito que me devuelvan el dinero

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Estimado cliente, estamos preocupados. Queremos ayudarte. Nuestro equipo puso “manos a la obra” para brindarte una solución. Sin embargo, no comprendemos el motivo por el cual no recibimos cooperación de tu parte. Observamos que:
2) Por llamadas no atendes o rechazas nuestra comunicación
Somos una empresa con virtudes y defectos. Siempre estaremos dispuestos a progresar en base a la crítica constructiva de cada cliente. Además, queremos solucionarte en forma urgente tu situación por lo que esperamos una respuesta de tu parte.

rodrigo F

Me llamaron hace un rato y atendí.
Por WhatsApp ustedes no responden tardan dos días en dar una respuesta .
Cooperacion tengo desde el día que les pague, bastante onda le pongo y los resultados son cero

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Hola, observamos que nuestro equipo ya se comunicó telefónicamente contigo para resolver tu inconveniente.

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rodrigo R

rodrigo F

Todavía no tengo ninguna solución.
Ni un caramelo puedo comprar...
Desilusionado

rodrigo F

Mentira hace 5 días que estoy esperando una solución me clavan el visto en WhatsApp y ni me responden.
Ya les pase los comprobantes de pago así me devuelven el dinero.
Pésimo todo esto.

rodrigo F

Tengo la conversación de WhatsApp es mentira lo que decís.
Ayer si iban a comunicar y no me llamaron.
Sean seríos y si querés escribime por WhatsApp la solución que me pueden dar.
Llaman y dicen las mismas mentiras de siempre

rodrigo F

Solucionarme el problema yo pagué y no puedo comprar ni un tornillo

Esperando la nueva gestión

rodrigo F

Hace una semana que todavía estoy esperando la solución que me dijieron.
No hicieron nada no me contestan los WhatsApp.
Me siguen haciendo perder el tiempo conque una semana más y sigo sin ningúna solución

rodrigo F

Sigo sin respuesta alguna de esta empresa

rodrigo F

A la fecha sigo sin ningúna solución de nada, les pedí el reintegro del dinero y nada
Estafadores de renombre
Muy desconforme

Hoy 28 sigo en el veraz y estoy no me devuelven la plata que pague

rodrigo F

Hoy 31 de mayo sigo igual nada ni una solucion.

rodrigo F

Necesito una solución y que me devuelvan el dinero