Supremacia Legal

Estafada

Solicite el servicio de quita de veraz de mi marido, me cobraron $7600, despues de eso me llamaron sin darme el informe 1ro para cobrarme $4900 por un 2do informe en nosis, como me negue no me atendieron mas no responden los msjs y no me entregan el supuesto informe de todo el trabajo que hicieron en veraz, son la peor m***** y alguien tiene que hacer algo para que desaparezcan xq siguen ****ndo gente.

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Estimado Eduardo, gracias por comunicarse, su consulta es muy importante para nosotros.

Supremacía Legal es una Empresa Verificada por tuQuejaSuma lo que significa que nos encontramos comprometidos en responder y resolver el ***% de los problemas de cada uno de nuestros clientes.

Hemos canalizado su consulta y un Analista Especializado se estará contactando con usted para brindarle una rápida solución a su inquietud.

Le invitamos a comunicarse telefónicamente con la linea exclusiva para clientes en el horario de 8 a 14 horas o tenga a bien aguardar nuestra pronta llamada.

Le saluda atentamente el equipo Supremacía Legal

23 de Febrero a las 10:27 hs.
Daniela M  solución recibida:

Me llamaron con promesa de entrega de informe.

23 de Febrero a las 12:48 hs.