Supremacia Legal

Estafa y fraude

El 28 de enero se contactó el sr escalante de la firma supremacía legal, pidiéndome que por favor borre el reclamo o lo ponga como solucionado, comprometiéndose a revertir la situación. Quedó en darme una respuesta al otro día jamás se comunicó hasta el dia de hoy. Quedé esperando su respuesta a lo q se comprometió. No cumplió su palabra. La próxima queja que publique no va a ser eliminada. Ellos no cumplieron, ahora me toca actuar a mí.son unos e*****dores. Literalmente. Unos embusteros. A usted sr julio escalante y a todo su equipo incluído su jefe, metansé su "trabajo por donde les quepa". Yo cumplo todo lo q digo. A no lamentarse después. Con todo lo q les dije q iba a hacer.verán ustedes cuando tengan que hacerse responsables de lo q me pase. Yo les advertí lo que iba a pasar.

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Estimado María, gracias por comunicarse, su consulta es muy importante para nosotros.

Supremacía Legal es una Empresa Verificada por tuQuejaSuma lo que significa que nos encontramos comprometidos en responder y resolver el ***% de los problemas de cada uno de nuestros clientes.

Hemos canalizado su consulta y un Analista Especializado se estará contactando con usted para brindarle una rápida solución a su inquietud.

Le invitamos a comunicarse telefónicamente con la linea exclusiva para clientes en el horario de 8 a 14 horas o tenga a bien aguardar nuestra pronta llamada.

Le saluda atentamente el equipo Supremacía Legal

08 de Febrero a las 13:53 hs.
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Hola, Milagro ✅ Para que podamos ayudarte lo más rápido posible, te pedimos que te comuniques a través nuestros canales de atención de esta manera nuestro equipo de profesionales podrá asistirte. Envía un mensaje via WhatsApp al +54 9 11 **** ****

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 08 a 14 horas. ¡Esperamos tu mensaje!

09 de Febrero a las 12:12 hs.
María D

Yo cumplí así que no me pienso comunicar. Mentirosos y ******dores. Ya me cansaron, y voy a cumplir lo que prometí no sin antes denuciarlos en la justicia. Ustedes sabían perfectamente mi estado de salud y les importó una ******. Están jugando con una persona que está en tratamiento psiquiátrico. Además me asesoraron mal. No quiero más contacto con ustedes. Tránsfugas, delincuentes, caranchos. Por mí se pueden ir redondamente a la ******. Veremos cuando tengan q responder por las consecuencias.

10 de Febrero a las 10:53 hs.
María D

Les dije bien clarito. Me desquiciaron. Yo me voy a matar y los culpables son ustedes. Y lo dejaré asentado en todos los medios para q sepan lo que son. Hijos de mil ****

10 de Febrero a las 10:56 hs.
María D  Solución rechazada:

No les importa nada. No tienen la mínima consideración con el cliente. Ni siquiera se comunican a dar una explicación. Estafan. Bazterrica y todo su equipo deberían estar presos. Ya no me interesan. Por su exclusiva culpa he decidido suicidarme. Y los hago públicamente responsables de mi decisión. Me enloquecieron.

13 de Febrero a las 10:38 hs.

Hola, Milagro

06 de Marzo a las 9:31 hs.
María D  Solución rechazada:

Sigue exactamente igual. En el mismo estado. No se comunicaron conmigo de ninguna manera. Se lavaron las manos, porque no queda otra cosa q entender. Además de q en un momento uno de sus empleados me amenazó q borre el reclamo, un tal Julio Escalante, que ante mi negativa quizo imponerse con amenazas. Sólo cuando yo publiqué q me amenazó se preocuparon de enviar un miserable mensaje por WhatsApp, q yo en ese momento no pude responder porq mi vida no gira a merced de ellos. Pero sólo lo hicieron porque la actitud de ese empleado los hacía quedar peor. De ahí en más jamás se comunicaron. Bueno procederé yo con la demanda correspondiente. No me dieron una solución, me sacaron plata y no cumplieron, solo estafadores se los puede llamar. Los veré en la justicia

11 de Marzo a las 22:35 hs.
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Tenemos LAS MEJORES INTENCIONES y queremos solucionar tu problema. Para que podamos ayudarte lo más rápido posible, te pedimos que te comuniques por nuestro WhatsApp al +54 9 11 **** ****

Hoy, al igual que todos los días hábiles de la semana vamos a estar a tu disposición ¡Esperamos tu mensaje!

12 de Marzo a las 13:21 hs.
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Hola, Maria✅ Para que podamos ayudarte lo más rápido posible, te pedimos que te comuniques a través nuestros canales de atención de esta manera nuestro equipo de profesionales podrá asistirte. Envía un mensaje via WhatsApp al +54 9 11 **** ****

20 de Marzo a las 11:43 hs.
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María D

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Estimado cliente, estamos preocupados. Queremos ayudarte. Nuestro equipo puso “manos a la obra” para brindarte una solución. Sin embargo, no comprendemos el motivo por el cual no recibimos cooperación de tu parte. Observamos que:
1) Por WhatsApp no respondes a nuestros mensajes.
2) Por llamadas no atendes o rechazas nuestra comunicación
Somos una empresa con virtudes y defectos. Siempre estaremos dispuestos a progresar en base a la crítica constructiva de cada cliente. Además, queremos solucionarte en forma urgente tu situación por lo que esperamos una respuesta de tu parte.

¡Gracias por tu confianza!