Supremacia Legal

Estafa esencia jurídica

me quisieron sacar más plata, insistieron con llamados y mensajes.
tengan cuidado y revisen su situación en bcra todos los meses.

Atención esencia jurídica son e*****dores... Pague 2 cuotas de 2800, creyendo en sus versiones de ayuda. me quisieron sacar más plata, insistieron con llamados y mensajes. hace 2 meses...ahora observo que ellos son responsables de manejar datos de situaciones crediticia de bcra , ya que estaba en riesgo 1 y desde este mes me subieron a 4, empresas que tengo al día mis planes de pago. llame a esas entidades bancarias y no pueden entender quién pasa esa información errónea. tengan cuidado y revisen su situación en bcra todos los meses. espero que esta empresa de e*****dores cumplan en lo prometido y no sigan perjudicando
Patricia L  Solución rechazada:

....