Supremacia Legal

Estafa en actualización de buru crediticio

Realice unos pagos de 4800 diciendo que en 7 me iban a sacar del veraz.

Realice unos pagos de 4800 diciendo que en 7 me iban a sacar del veraz. después a los días me dijeron que tenía que abonár 1900 por una informe negativo. pasaron unos días y me dijeron más de 15 días y no me contactaron para nada después me llamaron diciendo que tenía que abonár dos pagos de 2400 y con eso ya iba a quedar todo solucionado pero nunca isieron absolutamente nada saque un veraz pague 600 pesos para saber si habían actualizado pero no isieron nada y los llamo para saber que isieron y nadie contesta
Cristian A  Solución rechazada:

Pague todo lo que me pidieron pero después que les pague nadie contesta los llamo mensaje y nada
Desde que empezó todo yo les eh pagado aproximadamente ***** pesos y no me solucionaron nada

Cristian A  Solución rechazada:

No los llamo y nadie contesta me mandan a la contestadora cuando según ellos me estaban solucionando el problema me llamaban todos los días después que aboné todo lo que me pidieron no llamaron más me sacaron la plata y ahora no atienden a nadie son unos estafadores