Supremacia Legal

Estafa

Hola buenas noches ! me contacte con esta agencia jurídica que se llame " esencia juridica" dónde me dicen que por 8 mil pesos me cancelaban el veraz en el cual arrancaron el proceso de eliminación me pidieron que pague los primeros 4 mil, finalizando me pidieron que pague los otros 4 mil más 2500 porque si no podría llegar a seguir en el veraz, después de una semana me llamaron de nuevo que recibieron mi legajo con que salía del veraz pero podía seguir en la nosis teniendo que pagar dos veces más 3200, en la cual dije que no iba a pagar eso,

Rocío M  Solución rechazada:

Lo único que quiero de esta página que me estafo es lo que les pague por un trabajo que nunca me hicieron