Supremacia Legal

Estafa

Me informaron que tenía antecedentes en veraz , cosa que no se si es así, porque hace mas de 20 años la empresa para la que trabajaba cerró, y al parecer no pago los tarjetas,que ella misma había gestionado por mi actividad de viajante. Le pagué dos cuotas de 2900 pesos a esta empresa esencia jurídica para eliminar algo que creo me asiste el derecho, luego dijieron que tenía que pagar 1900 pesos más , lo cual no hice porque no era lo acordado y pedí hablar con alguien responsable, luego le llamaron para que volviera a pagar lo que ya había pagado, tengo los comprobantes de los pagos hechos, me gustaría inicien una investigación peal con la correspondiente denuncia ante la justicia, gracias