Supremacia Legal

Estafa

Fui e*****da por esta empresa me sacaron 20mil pesos y me dijeron que estaba libre de deudas. Sigo apareciendo con un escoin 5. Y además me ostigaban para que siguiera pagando y no hicieron nada quiero que me devuelvan el dinero. Estafadores. Se aprovechan de la gente que quiere salir de las deudas te sacan plata nada más los voy a denunciar a defensa del consumidor.

Maria  Solución rechazada:

A ellos lo único que les importa es que les paguemos y se avalan en leyes que dicen que nos ayudan y es todo una mentira

Maria

Esencia jurídica y supremacía legal son la misma empresa. Estafadores. Lo único que quieren es aprovecharse de la gente. Vallan a trabajar y dejen de robar