Supremacia Legal

Esencia jurídica. charlatanes!!! estafa!!

Contrate el servicio y hace días que tendría que estar solucionado y siempre la misma respuesta.....vine a la oficina por tu caso. La puedo llamar? y nadie llama. Otras veces me piden extras no me resigno a haber sido e*****da tan fácilmente. Me gustaría que juntarnos firmas y hagamos algo..por nosotros y los que vienen!!!!
patricia A  Solución rechazada:

Buenos dias! Siguen con el mismo argumento, los usuales son:
# Ya me retiro de la oficina debo llamarla, usted no me atiende
# Para solucionar su problema necesito contactarla
# Tendria que pagar una cuota extra para tambien quitarla de otras bases de datos
En definitiva siempre lo mismo y cuando llamo yo, no responde NADIE. Ni siquiera responden los chats. Porque dejan mensajes en el whastapp y cuando inmediatamente uno responde ellos no contestan mas!!
Es una ESTAFA a todas luces. NO solucionaron nada! Por favor nos unamos en busca de una solucion! hagamos una demanda colectiva.Y por favor "Tu queja suma" colaboren con nosotros. Gracias!!