Supremacia Legal

Engaño

no individual grupal ...espero haber ayudado ..

estimados.

***********

he decidido no hacerme más mala sangre y dejar todo en otras manos.....

A todo ciudadano del país no solamente de buenos aires es increíble el alcance a nivel país que tiene esta gente en lo personal estoy en contacto con 10 personas desde el chaco hasta chubut todos engañados por esta gente . Ciudadanos mi intención es advertirles la plata es de ustedes yo por ignorante y por comodo contraté los servicios de supremacía legal cuándo ustedes paguen recuerden que ellos se comprometen en sólo 7 días en entregarles el informe completo y detallado en su propios domicilios, y si ya contrataron el servicio presten mucha atención cuando les digan que tienen que abonar algo más por cuestiones extraordinarias!! atención!! para los que ya no reciben más que mensajes pregrabados o directamente ni los atienden busquen un estudio jurídico juntensen contactesen con otros engañados e inicien demanda judicial (( grupal)) no individual grupal ...espero haber ayudado .. estimados. *********** el 13 de julio del 2020 yo *****ni 2****3 contraté y aboné por adelantados sus servicios confiando en lo que me vendieron eliminar todas mis deudas caducas pagas y no pagas del veraz y comprometiéndose en sacarme de veraz en los primeros siete días y enviarme la constancia de eliminación a mi domicilio .hoy 09 de febrero del 2021 casi 6 meses después de haberlos contratado no he recibido ninguna constancia de eliminación ni en mi domicilio ni en mi casilla de correo me siento hoy muy defraudado de haber confiado en ustedes y muy triste después de tantos reclamos míos pidiéndoles a ustedes mi constancia de eliminacion y obteniendo ¡¡ solo respuestas pregrabadas .!! he decidido no hacerme más mala sangre y dejar todo en otras manos.....
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Estimado cliente, gracias por comunicarse, su consulta es muy importante para nosotros.

SUPREMACIA LEGAL es una EMPRESA VERIFICADA por TuQuejaSuma lo que significa que nos encontramos comprometidos en responder y resolver en forma integral de cada uno de nuestros clientes.

Hemos canalizado su consulta y un Analista Especializado se estará contactando con usted para brindarle una rápida solución a su inquietud.

Le invitamos a comunicarse telefónicamente con la línea exclusiva para clientes en el horario de 08 a 14 horas o tenga a bien aguardar nuestra pronta llamada.

Le saluda atentamente el equipo Supremacía Legal

06 de Marzo a las 9:04 hs.
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Le hemos llamado en reiteradas oportunidades pero nos arroja contestador, no sabemos el motivo por el cual ignora nuestras llamadas.
Nosotros estamos comprometidos a ayudarle.

Aguardamos su respuesta.

06 de Marzo a las 10:46 hs.
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Hola, ✅ Para que podamos ayudarte lo más rápido posible, te pedimos que te comuniques a través nuestros canales de atención de esta manera nuestro equipo de profesionales podrá asistirte. Envía un mensaje via WhatsApp al +54 9 11 **** ****

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 08 a 14 horas. ¡Esperamos tu mensaje!

20 de Marzo a las 11:43 hs.
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Sr. Neuman lo vuelvo a llamar pero nuevamente no me contesta, indíqueme el horario en el cual se encuentra disponible o algún numero alternativo valido para recibir llamadas. No ignore mis llamados, recuerde que estamos tratando de ayudarlo.

20 de Marzo a las 11:59 hs.
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Neuman C

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Estimado cliente, estamos preocupados. Queremos ayudarte. Nuestro equipo puso “manos a la obra” para brindarte una solución. Sin embargo, no comprendemos el motivo por el cual no recibimos cooperación de tu parte. Observamos que:
1) Por WhatsApp no respondes a nuestros mensajes.
2) Por llamadas no atendes o rechazas nuestra comunicación
Somos una empresa con virtudes y defectos. Siempre estaremos dispuestos a progresar en base a la crítica constructiva de cada cliente. Además, queremos solucionarte en forma urgente tu situación por lo que esperamos una respuesta de tu parte.

¡Gracias por tu confianza!