Supremacia Legal

Consulta por cuarentena

Hola recibi un mail de ustedes y qiero consultar para contratar el servicio. Van a estar atendiendo estos dias?.. Por las dudas llamare al 08103453004 . Grasias y saludos

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Estimado Ludmila, gracias por comunicarse, su consulta es muy importante para nosotros.

Supremacía Legal es una Empresa Verificada por tuQuejaSuma lo que significa que nos encontramos comprometidos en responder y resolver el ***% de los problemas de cada uno de nuestros clientes.

Hemos canalizado su consulta y un Analista Especializado se estará contactando con usted para brindarle una rápida solución a su inquietud.

Le invitamos a comunicarse telefónicamente con la linea exclusiva para clientes en el horario de 8 a 14 horas o tenga a bien aguardar nuestra pronta llamada.

Le saluda atentamente el equipo Supremacía Legal

21 de Marzo a las 20:20 hs.
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Estimado cliente. Por razones de publico conocimiento nos contactaremos con usted el dia 31 de Marzo.

Finalizada la cuarentena con mucho gusto podremos ayudarle.

21 de Marzo a las 20:35 hs.
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ludmila

21 de Marzo a las 20:35 hs.
Ludmila  solución recibida:

Muy bien. Me contactare

21 de Marzo a las 20:42 hs.