Supremacia Legal

Chantaje

Les hice un pago de 4000 pesos para q inicien el trámite de sacarme del veraz y ahora no me contestan los mensajes y me llamaron de número desconocido cuando les dije quien era me cortaron el teléfono... La que me llamo se llama delfina arias

Matías  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo, se quedaron con **** pesos q a mí y a mí familia les hace falta, Delfina Arias y supremacía Legal me estafaron... En los whsp me derivan a un número dónde la persona se llama Noelia Pedernera y esta persona solo me lee los msj y no contesta.... Son unos estafadores gente no ponga ni un peso con esta gente ni supremacía Legal

Matías  Solución rechazada:

Supremacía Legal y Esencia jurídica son los mismos q te piden plata para solucionar un problema de informe de deuda, te piden **** pesos para iniciar el trámite yo les pagué y después nunca más se comunicaron conmigo te derivan a q escribas a un número perteneciente a Noelia Pedernera y nadie contesta... Gente no contraten a estos sinvergüenza no solucionan nada y te roban... Delfina Arias y Kevin Romero son los q me llamaron!!! No les paguen son sinvergüenza..

Matías  Solución rechazada:

Que nadie pague a esta gente xq es una estafa y se quedan con tu plata!!! Son sinvergüenzas