Pq me siguen cobrando dinero si yo no tengo deudas con ustedes
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pq me siguen cobrando dinero si yo no tengo deudas con ustedes
Me cansé , de mandar reclamo y nadie se contacto conmigo , la verdad …
Hola quiero comprar tome [números] en argentina y no puedo
Favor de enviar un correo a tone***[email protected] para su resolución.
02 de Marzo a las 1:23 hs.ResponderHace días me mandan correos desde ahí quieren que pague un envío a México!!!! Y después dicen que me devuelven la plata,y el lugar que me lo enviaron es acá en santa fe Oca me dio los datos y me dijo que no hacen envíos internacionales, a si que está gente va a seguir engañando personas que trabajan dignamente y nadie hace nada .
02 de Marzo a las 12:20 hs.Responderno me parece valida la solcion por que yo no confirme que me envíen el producto y me lo mandaron igual y me dijeron que para poder anular la compra tengo que pagar 50 dolares por el envió que no autorice.
14 de Marzo a las 10:56 hs.ResponderNo me solucionaron nada me quieren cobrar 50 dolares para la anulacion
15 de Marzo a las 8:38 hs.ResponderWoow que bárbaro ,esto está súper arreglado con alguien acá en argentina porque es increíble que no puedan parar esto, ensima el producto no está aprobado por la ATMAT ,pero bueno acá pasa de todoooo
15 de Marzo a las 12:26 hs.ResponderMe quieren cobrar *** dolares
31 de Marzo a las 16:12 hs.Responder