Supershop Colombia

Supershop estafadores

El día 10 de noviembre compre un reloj tissot por valor de $1349910, solicite por todos los medios posibles el reembolso de mi dinero y a la fecha no lo han devuelto, no contestan los derechos de petición, cuando se interpone la queja ante la sic; ellos cambian constantemente de razón social para evadir las quejas y denuncias, antes eran sanz group y ahora son okonegroup; publican promociones muy llamativas pero después de que pagas te dicen que el producto no esta disponible, son unos estafadores.

Cindy T  Solución rechazada:

A la fecha no han reembolsado mi dinero

Cindy T  Solución rechazada:

No me han reembolsado mi dinero