Supershop Colombia

Solo llego un pedido

Buenas noches.
de nuevo led escribo porque como les conté en los anteriores correos.
de antemano muchas gracias por todo en lo que me puedan ayudar.

Buenas noches. de nuevo led escribo porque como les conté en los anteriores correos. hice dos pedidos en tiendas superschop, estos pedidos son los números 10773 y 10439. bueno pues de estos ya el primero llego hace 4 días. Pero el segundo nada que aparece. Es decir el 10436 no llega, y por más que trato de comunicarme no hay respuesta alguna. por eso acudo a ustedes de nuevo para ver si con la presión que ustedes ejercen se logra algo. de antemano muchas gracias por todo en lo que me puedan ayudar.
Carlos P  Solución rechazada:

Aun no llega el pedido. Me escribió alguien de allá. Y dicen que no tienen stock, porque internacionalmente están lentos los pedidos.
Pero la verdad ya son 16 días y nada de nada.

Carlos P  solución recibida:

Hice un par a mercado pago y me devolvieron el dinero de una de las compras. La otra como les dije antes si llego.
Gracias por su ayuda.