Supershop Colombia

Por favor enviar mi compra

por favor me solucionan.

gracias.

Compré un reloj casio estándar hombre casual mtp-1374l-1a, al comunicarme por no tener información de envío me dicen que el producto estaba agotado y que puedo cambiarlo, expresé que lo quiero cambiar por el casio estandar hombre casual mtp-1374l-7a, y nunca más me responden, les escribo por los medios que disponen, pero hay un silencio, el whatsapp que aparece allí no funciona. por favor me solucionan. gracias.
ELMER S  Solución rechazada:

He estado escribiéndoles todo el tiempo por el chat que tienen, por los correos que disponen, para que me informen sobre mi compra, PERO NADIE RESPONDE, pero son tan descarados que si me envían publicidad a mi correo con descuentos y promociones.

¡SON ESTAFADORES!

23 de Febrero a las 11:02 hs.
ELMER S  Solución rechazada:

A la fecha no recibido mi pedido, ni doquiera numero de guía, modo de espera.

06 de Marzo a las 14:21 hs.
ELMER S  solución recibida:

Al fin me cumplieron

21 de Marzo a las 18:49 hs.