Supershop Colombia

Para que día debo espera el reembolso

solicito información clara para que día debo esperar el reembolso sea efectivo.

Se solicita conocer el estado de reembolso del pedido no. 10709 realizado el día 28 de febrero de 2023, el cuál no he recibido ningún producto y no he visto voluntad de su parte para darle solución a éste solicitud, por lo cuál solicité el reembolso. me he comunicado por wathsapp y la persona q está a cargo me responde q debo esperar. Respuesta que no es clara y no me satisface porq no dan fechas y me he visto perjudicada con el dinero que no se me ha devuelto. solicito información clara para que día debo esperar el reembolso sea efectivo.
Ekandra T  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo y no responden los mensajes que les envío.

Ekandra T  Solución rechazada:

No han respondido a mi solicitud

OKOneGroup G

Ekandra T  Solución rechazada:

No. Dan respuesta satisfactoria.