Supershop Colombia

Incumplimiento entrega reloj

Buenas tardes supershop, mi nombre es luis briceño y desde el día 16 de septiembre de 2022 estoy esperando la llegada de un reloj orient, me he contactado por el chat y en las pocas veces que me han respondido no me dan una solución definitiva; en 2 ocasiones me aseguraron me iban a enviar el reloj pero no ha sido así, he estado abierto a lograr un acuerdo, ya sea cambiando el reloj o que me den la devolución del dinero pero a la fecha no responden, agradezco me envíen el reloj o me contacten para llegar a un acuerdo ya que el costo del reloj es elevado y considero el tiempo de espera y la paciencia que se han gastado es mucha, atento a comentarios, gracias.

Luis G  Solución rechazada:

No me han contactado...