Supershop Colombia

Incumplimiento de entrega, falta de seriedad

Realicé el pedido #10620 con dos productos el día 19 de enero, loción y reloj. Llegó el perfume el día 24, pero el reloj aún no ha llegado superando el tiempo estimado. He tratado de comunicarme a los números, a los chat y no obtengo ninguna respuesta, pues el whatsapp se encuentra deshabilitado, los mensajes en la página son ignorados y los números que tienen registrados van a buzón. Me envían al correo el 1° de febrero un número de guía para hacer un rastreo, donde lo único que veo es que ni siquiera ha salido de sus instalaciones el producto. Con tantos comentarios y mensajes negativos, que dicen que son est***d*res, llega uno a pensar que es así, sin embargo espero una pronta solución!

OMAR G  Solución rechazada:

No hay ningún tipo de respuesta de esa empresa, lo único que demuestran es que son unos "personajes" nada serios y abusan de las personas que confían en ellos. Lo increíble es que sigan ofreciendo los mismos productos que aún no entregan. Debemos unirnos los que nos sentimos estafados y denunciarlos penalmente ante la Fiscalía!

13 de Febrero a las 11:54 hs.
OMAR G  Solución rechazada:

No se dignan siquiera a contestar chats, correos o llamadas. No llegó el pedido. Estafadores!

23 de Febrero a las 12:58 hs.
OMAR G  Solución rechazada:

Ni han entregado el producto.

10 de Marzo a las 11:55 hs.
OKOneGroup G

Buen día, hemos mantenido contacto mediante nuestro canal de WhatsApp, en el cual bajo la nueva administración nos confirmas la entrega del producto, de nuevo te ofrecemos nuestras mas sinceras disculpas por el error presentado

OMAR G  solución recibida:

Pedí dos productos (loción y reloj), la loción llegó en el tiempo establecido por la empresa, pero el reloj tuvo gran demora en ser entregado (casi 2 meses). Lo más estresante es que no había respuesta en los medios que la empresa tiene destinados para el cliente, lo cual genera en su momento incertidumbre y desconfianza. A pesar de ello, los productos son buenos y son lo que se espera y ofrecen.