Supershop Colombia

Envio productos pendientes pedido

perfume tous floral touch mujer 100 ml (3.4 oz)
espero los productos comprados a la mayor prontitud-

Me permito solicitar el envio inmediato de los productos pendientes del pedido no. 10256, el cual fue solicitado y pagado el 29 de agosto de 2022, lo cual indica que hay un retraso en el envio de cuatro (4) meses. el canal de servicio al cliente al cual uds referencian en su sitio web, les he enviado mensajes por whatsapp, en 10 ocasiones, donde en algunos casos me han dado respuesta por el chat pero aun no recibo los productos pendientes. perfume guess guess 1981 mujer 100 ml (3.4 oz) perfume tous floral touch mujer 100 ml (3.4 oz) espero los productos comprados a la mayor prontitud-
Ederleth F  Solución rechazada:

Aun no se han comunicado ni he recibido los productos.