Supershop Colombia

Compré reloj casio y llegó malo

Compré un reloj casio en octubre 13/2022, llegó malo sin garantía, ni factura, no funciona, hice reclamo por escrito de inmediato y no me han solucionado nada, ya no me contestan los correos. Les propuse que me envíen otro que esté en perfecto condiciones y yo entrego el malo, y no hay respuesta, les dige que me dieran la garantía para llevarlo a un centro casio, y tampoco. No contestan en ningún número de teléfonos, ni por WhatsApp, no son coherentes con lo que dicen en la página web.
ampeche  Solución rechazada:

No me han solucionado nada, ni siquiera responde a mis mensajes.

20 de Noviembre a las 12:28 hs.Responder
ampeche  Solución rechazada:

No me han solucionado nada, ni siquiera responde a mis mensajes.

20 de Noviembre a las 12:31 hs.Responder
ampeche

NO ENTIENDO ÉSO DE "SOLUCIÓN RECHAZADA" PORQUE NI SIQUIERA SE HAN DIGNADO A CONTACTARME.

20 de Noviembre a las 12:33 hs.Responder
ampeche  Solución rechazada:

No se han dignado ni siquiera a contestar los mensajes que envié y en los teléfonos que tienen en ninguno contestan.

01 de Diciembre a las 12:28 hs.Responder
ampeche  Solución rechazada:

Nunca más me volviera contestar los mensajes

16 de Diciembre a las 19:16 hs.Responder