Supershop Colombia

A espera de un reembolso de hace 5 meses

Buen día,

Buen día, se solicita conocer el estado de reembolso de un pedido pedido realizado el día 15 de octubre del 2022, del cual nunca recibí ningun producto por lo que solicite un reembolso, el cual nunca se realizó me he comunicado varias veces con el fin de saber como va el procesos, y me informaron hace un mes que estaban en proceso de varios reembolsos, sin embargo no me brindan información concreta al respecto. Considero muy poco profesional el manejo que le están dado al proceso, ya que como cliente me he visto perjudicada con el dinero que no se me ha devuelto. Solicito por derecho la información verídica, concreta y clara respecto al reembolso lo antes posible.