Ayer compré tortitas raspada y hoy al abrirla está verde por dentro c…
Estimados me comunico debido a que en el día de la fecha (13/06) he tenido que pasar por un muy mal momento con quién estuviera a cargo en seguridad, quien de muy mal Modo salió a buscarme al estacionamiento gritando señorita no puede llevarse el carrito de plástico me lo está mojando (llovía) para la gente de adentro. Varios puntos a destacar:
1- dicha norma no está escrita ni informada en ningún lado
2- debido a que no estoy a favor del uso de bolsas plásticas o no reciclables y, por lo tanto, me niego a comprar en caja cuando las ofrecen, siempre llevo el carro hasta mi vehículo y cargo en cajas (la compra superó los [números] mil llevaba varios artículos en 2 carritos, uno llevaba mi esposo pero la persona cargo decidió gritarme a mí mujer y nunca dirigirse a mi esposo) como en el interior no había carro seco y afuera todos estaban mojados no podía usarlos para hacer las compras por lo que decidimos usar esos plásticos porque nuevamente no esta escrito en ningún lado que no se pueden sacar
-la persona irónicamente cuando le pregunté donde estaba escrito me dijo en mí yo soy el cartel respuesta irrespetuosa
--cuando insistí me dijo sobre que te dije señorita como si eso suavizara la situación
-luego me dijo por algo tienen alarmas los carritos o no las vio? nuevamente falta de respeto
-cuando le dije y por qué no sonó? me respondió quiere pasar uno y si suena cómo me piensa pedir perdón?? a este nivel le pedí que llame al gerente, acto seguido se retiró para llamarlo por celular habló 2 min lejos de nosotros (lo que indica a nuestro conocimiento teórico una manera de persuadir al gerente)
-no volvió más, ni siquiera a decirnos si el gerente venía o no. Mi esposo salió y tuvo que buscar un carro mojado y cargar la mercadería mojada una verdadera experiencia asquerosa para ser educada
lamentamos muchísimo que no haya venido el gerente, que esta persona a cargo de seguridad que encima se dedicó a ponerse a ver el partido de brasil no viniera a explicarnos
Estimados me comunico debido a que en el día de la fecha (13/06) he tenido que pasar por un muy mal momento con quién estuviera a cargo en seguridad, quien de muy mal Modo salió a buscarme al estacionamiento gritando señorita no puede llevarse el carrito de plástico me lo está mojando (llovía) para la gente de adentro. Varios puntos a destacar:
1- dicha norma no está escrita ni informada en ningún lado
2- debido a que no estoy a favor del uso de bolsas plásticas o no reciclables y, por lo tanto, me niego a comprar en caja cuando las ofrecen, siempre llevo el carro hasta mi vehículo y cargo en cajas (la compra superó los [números] mil llevaba varios artículos en 2 carritos, uno llevaba mi esposo pero la persona cargo decidió gritarme a mí mujer y nunca dirigirse a mi esposo) como en el interior no había carro seco y afuera todos estaban mojados no podía usarlos para hacer las compras por lo que decidimos usar esos plásticos porque nuevamente no esta escrito en ningún lado que no se pueden sacar
-la persona irónicamente cuando le pregunté donde estaba escrito me dijo en mí yo soy el cartel respuesta irrespetuosa
--cuando insistí me dijo sobre que te dije señorita como si eso suavizara la situación
-luego me dijo por algo tienen alarmas los carritos o no las vio? nuevamente falta de respeto
-cuando le dije y por qué no sonó? me respondió quiere pasar uno y si suena cómo me piensa pedir perdón?? a este nivel le pedí que llame al gerente, acto seguido se retiró para llamarlo por celular habló 2 min lejos de nosotros (lo que indica a nuestro conocimiento teórico una manera de persuadir al gerente)
-no volvió más, ni siquiera a decirnos si el gerente venía o no. Mi esposo salió y tuvo que buscar un carro mojado y cargar la mercadería mojada una verdadera experiencia asquerosa para ser educada
lamentamos muchísimo que no haya venido el gerente, que esta persona a cargo de seguridad que encima se dedicó a ponerse a ver el partido de brasil no viniera a explicarnos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ayer compré tortitas raspada y hoy al abrirla está verde por dentro c…
Las galletas pepas 9 de oro el 85% sin membrillo
Tuve un pedido d3 una bicicleta, número de pedido. [números], nunca …
No han respondido, no han enviado mail, no se han comunicado
18 de Junio a las 21:46 hs.Responder