Supermercados Vea

Descuento a jubilados??????

Mi reclamo es porque en el vea publicitan descuento del 10% para jubilados los días lunes. El problema es que yo soy apodera de mi mamá y me exigen que se presente ella únicamente. Mi mamá posee problemas de salud y no puede ir . es decir, que para acceder a este descuento se necesita que el jubilado tenga buena salud, caso contrario, es una oferta inexistente. Yo llevaba el comprobante de apoderada y el documento.

Bibiana M

Espero que resuelvan pronto la situación.

14 de Diciembre a las 14:48 hs.Responder
Bibiana M

Hola aún no he recibido solución.

María T

Porque si se hacen consultas o RECLAMOS... JAMÁS RESPONDEN???

Bibiana M

Yo propongo que si el jubilado por problemas de salud no puede ir personalmente y acceder a los descuentos lo pueda hacer un apoderado o representante legal .

MiguelAngel P

Es inconcebible que no hagan el descuento al apoderado. Esté o no enfermo, deberían hacerlo igual si o si!!

Jorge D

porque nada es para mejor... todo es para joderte...

05 de Febrero a las 14:10 hs.Responder
Eduardo M

Sres.
El martes 22 de mayo compre en VEA Supermercados, como indica los beneficios del banco, 15 % de descuento. En caja me hicieron dos comprobantes del pago con la tarjeta de débito ( $****,89 y $ ***,48 = $ ****,37) y veo ahora en el Home Banking que el 15 % me lo han aplicado solo a uno de los comprobante y que a su vez es el de menor valor.
Hay limitantes en el tipo de productos que se compra, por que siempre fue sobre el total de la compra.
Esto es así, para saber con que banco operar, por supuesto de ser asi no lo sera con este banco.
Quedo a la espera de sus comentarios.
Slds
Eduardo Martin
Mendoza - Capital

silvia B

hola ayer compre en vea y se olvidaron de hacerme el descuento para jubilados,que debo hacer

yolimas

No me hicieron descuento a jubilados martes diciendo que eran precios cuidados, que la carne no entraba, champú chico sedal tampoco, harina tampoco. No entiendo está medida siempre compré y es la primera vez que hacen esto.

yolimas

Pongan en cada producto si es precio cuidado y que NO entra en los descuentos. Dejen de engañar a la gente.

radiocomun

por QUE EL DESCUENTO A JUBILADO ES SECTORIAL ?? SOLO ALGUNAS COSAS,,,ESTO NO ENTRA--LO OTRO TAMPOCO..Y ESTO MENOS??? Q LES PAAAASA MUCHACHOS....SE LES SALIO LA CADENA ???'JAJJA SALUDOS CHE

28 de Diciembre a las 12:41 hs.Responder
radiocomun

x que en descuento de jubilado es sectorial ?? esto no entra...esto tampoco...lo otro x ahora no...y esto no aquello no...que les pasa muchachos,,se les salio la cadena ??jajaj saludo cordial----NO ME ENVIAN MAS X MAIL EL CUPON DE DESCUENTO COMO ANTES ????¡¡¡¡¡¡¡Y BUEN

28 de Diciembre a las 12:44 hs.Responder