Supermercados Vea

No me quieren reintegrar un pago duplicado por error en la caja del supermercado

yo tuve que hacerme cargo del error de ellos, y no me han devuelto mi dinero

El día 07/05/2024 pague una compra de 71833.20 con la aplicación de modo, se descontó el dinero de mi cuenta, pero a la cajera le dio un error de pago cancelado. Me obligaron a pagar nuevamente el ticket, porque dijeron que el banco me iba a devolver lo pagado mal. Ha pasado una semana y ni el supermercado ni el banco me devuelven mi dinero la gente del supermercado jamas se ofreció a solucionar mi problema. Siendo que estaba demostrado que yo tenia descontado el pago, no me querían dejar llevar la mercadería porque decían que era un robo. Nunca accedieron a reintegrarme mi dinero, siendo que el problema es entre el supermercado y el banco, y ellos tienen un convenio comercial entre ambos. yo tuve que hacerme cargo del error de ellos, y no me han devuelto mi dinero el supermercado tendría que preveer este tipo de errores, solucionar el problema al cliente, sin perjudicarlo económicamente, e iniciar ellos el reclamo con la entidad por el cobro mal realizado, en lugar de obligar al cliente a hacer un doble pago soy empleada municipal, tengo bajos ingresos, y ese importe perdido representa una gran cantidad para mi presupuesto
Claudia B  solución recibida:

Luego de 15 días, y de gestionar varios reclamos antes el Banco, me fue devuelto el importe que Vea me hizo pagar doble. El importe fue depositado en mi cuenta, pero no tengo registro si la devolución la hizo el banco o el supermercado