Supermercados Dia

Plan de pagos x q no se me cobren mas intereses!!!

Acabo de ver mi resumen de mi tarjeta dia% y tengo 738,26$ de intereses !!! locura total dia%. Por eso no me dan plan de pago xq si pago 1500$ me descuentan de mi deuda solo 600$$ tenia razon la operadora q me dijo q se me iba a ir la vida pagando la deuda xq nunca la terminaria. ..locura total!!!! dia% y Paktar son peor q financieras!!!!!

Acabo de ver mi resumen de mi tarjeta dia% y tengo 738,26$ de intereses !!! locura total dia%. Por eso no me dan plan de pago xq si pago 1500$ me descuentan de mi deuda solo 600$$ tenia razon la operadora q me dijo q se me iba a ir la vida pagando la deuda xq nunca la terminaria. ..locura total!!!! dia% y <a href="/paktar">Paktar</a> son peor q financieras!!!!!
ana M  Solución rechazada:

xq tengo pagos ****$ y siempre debo ****$.. entonces xq pagar ???? no pago mas . si me informo PAKTAR q solo estoy pagando intereses y q lo q dicen los de PAKTAR es validado x DIA%. entonces xq seguir pagando??? no puedo salir a robar !!!! y el mal trato de PAKTAR telefonico sigue!!!

ana M  Solución rechazada:

xq no me dan plan de pagos ..llevo pagados ****$ y se reduce muy poco la deuda .entonces xq pagar.??? ya no creo q pague mas !!! DIA% y PAKTAR SON USUREROS!!!!

ana M  Solución rechazada:

ayer 14/7 me llamaron a las 16hs aproximadamente paara preguntarme cuando podia hacerel pago de ****$ y asi terminar de una buena vez este tema xq se iba haciendo muy largo!les informe q no iba a pagar mas.y me dijo la empleada q iba a pagar sumas altisimas q lo q me convenia era pedir plata y pagarles a ellos! le dije q tome la decision de no pagar mas. q en caso de ser necesario ponia abogado y me dijo de todo q como iba apagar un abogado q me sale muy caro en lugar de pagarle a ellos y asi terminar la gestion de paktar..noo ! se enojaron xq me presente al bco ITAUq figura en la tarjeta y me volvio loca preguntandome q habia hablado con los del bco y q me dijeron ellos. le conteste q con mis datos hablen al bco y averiguen. me dijo con voz prepotente quien era yo x quejarme tanto q era deudora y no tenia derecho a nada q solo tenia q pag!te equivocas quiero pagar pero no me dan plan de pagos ! intereses + q usureros cobra DIA%.