Supermercados Becerra

Falta de abastecimiento

Soy clienta y en este periodo de cuarentena he comprado en la sección de carnicería piezas como lomo en cantidad inlimitada, se está reactivando la apertura de comercios gastronómicos y por ende el consumo de este tipo de cortes creció, hoy se reserva todo adjudicado compromisos previos reclamé y prometieron abastecerme y en resumen no han cumplido. Mí plateo es el siguiente me vendían cuando nadie más les compraba??? mí dinero hoy no tiene el mismo valor??? me discriminan como cliente??? espero tener respuesta y no tener que hacer un reclamo a defensoría del consumidor!!!