Supermercado La Gallega

Supermercado adherido se niega a cobrar con billetera sta fe

En el día de hoy me dirigí al supermercado la gallega sito en calle bv oroño 245 aprox. A las 15 hs. Y habiendo realizado toda la compra (aprox $7.000.-) y ya teniendo todos los productos embolsados, me dice la cajera que no estaban cobrando con billetera santa fe, porque el sistema no funcionaba,... No te avisaron en la puerta?, me dijo. Le respondí que por supuesto que no, que nadie me dijo nada. No sólo que perdí 2 hs en el supermercado sin saber esto, ya que habían puesto un cartel diminuto arriba de la entrada (donde por cierto nadie mira y prueba de esto es que el chico de seguridad a partir de este acontecimiento les avisaba a todos los que entraban que no podían pagar con billetera, y oh casualidad nadie veía el cartel que habían puesto dejé el reclamo asentado en el libro de quejas, pero ellos no se quisieron hacer cargo del inconveniente, me tuve que retirar del local sin la compra, y habiendo perdido 2 hs de mi tiempo, un domingo, sin contar con la falta de respeto que me trató el señor encargado del supermercado. no sé quién es el culpable de estos acontecimientos, pero deberían tratar de remediar estos problemas ya que es la segunda vez que el supermercado la gallega me hace esto, en otra oportunidad me hicieron pagar en efectivo haciéndome creer que el problema era de mi cuenta, cuando salí. Compré en otro local y no tuve inconveniente alguno. deberían de controlar a los comercios que se pasan de vivos con excusas para no poder hacer efectivo el descuento, más que nada en los comercios tan grandes donde uno generalmente no gasta poco, mi queja también fué enviada a plus pagos y a defensa del consumidor