Supermercado La Gallega

Sobre la atención del centro operativo de pago online

Sres la gallega, de mi mayor consideración, me dirijo a ustedes, teniendo presente vuestra sugerencia de no dar nombres, ni calumniar, injuriar e insultar; paso a relatar brevemente mi descargo: el pasado viernes 21/05/21 desde el centro operativo donde se organizan las confirmaciones de pagos por envío a domicilio, he recibido un mal trato de uno de los dos empleados que llevan a cargo dicho centro operativo (no es la primera vez). resultado, siendo una señora de casi 80 años he tenido una repetida mala experiencia con el sector mencionado, derivado en una descompensación emocional, que he de remediar por medio de atención medica de emergencia. no es mi intención reclamar por mi estado de salud, si reclamo por mi y los tantos adultos mayores y clientes con discapacidad motriz, que acudimos al servicio de entrega, de sus bocas de expendio, para una mejor calidad de vida, y no para tener que enfrentar un momento desagradable, cundo tendría que ser tan solo un paso administrativo y no de mal trato. desde ya muchas gracias, a la espera de una respuesta, nos mantenemos en contacto, a su disposición un antiguo cliente. Mayo 23 del 2021.