Supermercado La Gallega

Que me devuelvan lo que me cobraron de mas que son mas de 1500 pesos

El sábado 15 a las 21.05 pase por la caja de sucursal de mendoza 255 ,donde compro habitualmente, lleve entre otras tantas cosas 4 cremas de leche tremblay de 200 que valen 21.71 pesos cada una. Pague con tarjeta y me fui. Sin fijarme o prestar atención en lonque me habían cobrado. Mas tarde, en casa controlo la factura y advierto que en vez de 4 decía 74 cremas de leche, por 1606,54$, se le escapo un 7 al cajero emiliano. Bueno hoy ni mañana domingo podre ir a reclamar porque esta cerrado, pero el lunes por la mañana estaré reclamando por semejante error,ya que soy un vecino habitual que hago todas mis compras en la sucursal y confió al punto que nunca reviso la factura, solo que esta vez me llamo la atención el monto total de la misma. Espero una respuesta adecuada a la situación. Gracias.

Gerardo A  solución recibida:

EL INCONVENIENTE FUE SOLUCIONADO INMEDIATAMENTE CUANDO ME PRESENTE EN LA SUCURSAL Y EL DINERO FUE REINTEGRADO SIN INCONVENIENTES. MUCHAS GRACIAS