Supermercado La Gallega

Que instruyan a los empleados en atencion cortez hacia los compradkres

El dia de hoy entre ala sucursal de pellegrini y moreno y le pedi a las chicas del mostrador de atencion al cliente que tuvieran mi mochila y me dieran un numero en lugar de la bolsa con candado electeonica porque solo compraria un producto o dos insistieron en que la bolsa era inevitable ya que mi mochila cabia en ella me negue y al final me fui sin comprar. En resumen la actitud de las chicas muy mala. Ya nunca comprare en la gallega una pena xq los tengo a dos cuadras y me redultaba muy Practico
me ha pasado que segun quien atiende es posible optar x el numero o la bolsa.

El dia de hoy entre ala sucursal de pellegrini y moreno y le pedi a las chicas del mostrador de atencion al cliente que tuvieran mi mochila y me dieran un numero en lugar de la bolsa con candado electeonica porque solo compraria un producto o dos insistieron en que la bolsa era inevitable ya que mi mochila cabia en ella me negue y al final me fui sin comprar. En resumen la actitud de las chicas muy mala. Ya nunca comprare en la gallega una pena xq los tengo a dos cuadras y me redultaba muy <a href="/practico">Practico</a> me ha pasado que segun quien atiende es posible optar x el numero o la bolsa. entiendo que son solo empleados y que deben seguir reglas. Lo que no entiendo es la actitud arrogante del empleado y que como se trata de mi dinero el que sera utilizado deberia el cliente poder decidir. Despues de todo los empleados cobran xq nosotros compramos.