Supermercado La Gallega

Que controlen al personal ya que la atención es deficiente

Hoy 24/05/18 a las 11.13 en la caja 011 oper. 65

Hoy 24/05/18 a las 11.13 en la caja 011 oper. 65 soy una persona de 72 años, al llegar a la caja no le dije buen día a la cajera, se cruzó de brazos y me dijo que se lo diga para atenderme. Le dije disculpá estoy muy apurada y que yo como cliente merezco respeto. No conforme con esto se unió a una persona que venía detrás para realizar protestas sociales sobre que yo me creía superior a ella porque es una trabajadora, haciendo alusíón a que soy rubia y de ojos celestes. Si en este supermercado no aceptan rubios, por favor poner un cartel en la entrada de calle balcarce y otro por blvd. Oroño, así no cometo el error de volver a entrar.