Supermercado La Gallega

Precio marcado en góndola no coincide con el precio de la caja

Ayer 10 de enero de 2020 mi marido compro en la gallega de calle oroño en rosario un paquete de yerba taragui de medio kilo que estaba marcada a 92 pesos,cuando llega a la caja le dijeron que valía 168 pesos fueron mi marido y la cajera hasta la góndola y decía 92 pesos pero la cajera dijo que estaba puesto mal el producto allí y rompió el precio en la cara.yo tb trabajo en un negocio y llegó a hacer una cosa así me denuncian .se que hay una ley respecto a eso y lo pueden verificar con las cámaras de seguridad que seguro que tienen .no pudo sacar foto porque fue muy rápido como lo rompió pero tengo testigos.gracias