Supermercado La Gallega

Pésima atención y el encargado peor

17 horas supermercado de pellegrini y moreno voy a la fiambrería le pido 400 gramos de jamón cocido me ofrece paladini única marca le pido otro jamón más económico y más rico la empleada se niega a cortarme fiambre y me dice que tengo que llevar el que está ahí insisto de muy buena manera que yo quiero elegir el fiambre que quiero no el que ella me quiere vender me manifiesta que sí o sí te voy a llevar este le preguntó si el problema es que tenía las tres máquinas limpias se ríe junto a la amiga o compañera las dos sin nada que hacer porque no había nadie entendí el mensaje y me fui a hablar con el encargado que me dijo que me acompañaba pero que sí sólo había paladini cortado tenía que llevar ese que no podían abrir un una pieza para cortar 400 500 gramos es lamentable porque lo conocí a álvarez sabino personalmente quién de inmediato hubiera echado o suspendido a ese personal vago y haragán me mudé a la zona la semana pasada no pienso pisar más ese supermercado si quieren mantener ese nivel de personal no coincide con mi nivel de cliente muchas gracias les dejo mi teléfono 3764 71 50 50 como verán estoy recién llegado de posadas misiones