Supermercado La Gallega

Paquete de galletitas oreo en mal estado

Galletas oreos en mal estado.
ta

tomasanfos anfossi
mar 31/01/2017 05:16 p.m.
elementos enviados
lote: 03:29:00
l 305 m46p
r 16 8 78 3 33z

espero respuestas. Gracias

Galletas oreos en mal estado. ta tomasanfos anfossi mar 31/01/2017 05:16 p.m. elementos enviados para: [email protected]; muy buenas tardes, mi nombre es tomás anfossi. Vivo en argentina, santa fe localidad de rosario. hoy como todos los días compre mi paquete de galletitas oreos en el supermercado la gallega de calle urquiza casi llegando a mitre. cuando llega la hora de la merienda y esperando con ansias, poder comer las galletas que tanto me gustan, al abrir el paquete las note mal desde la mirada. Y al morder una, supe que estaban mal. No sólo están húmedas, si no que están blandas, incomibles para ser honesto. Comi una y deje el paquete como está. Fui hasta el supermercado nombrado arriba y me dijeron que me comunicara con ustedes. Quisiera saber a quién reclamo y donde hago la queja pertinente para poder hacer respetar mis derechos como consumidor. A continuación les dejaré los datos del paquete. código de barra: 7 622300 864934 fecha de vencimiento: 3 de julio 2017 lote: 03:29:00 l 305 m46p r 16 8 78 3 33z espero respuestas. Gracias