Supermercado La Gallega

Mala atención en sector fiambreria

19,39 hs sucursal entre ríos 2361, muy mala atención en fiambrería , quise comprar dulce de membrillo en lata y no pudieron abrirla, viéndo las latas apiladas , esto derivó en consultar el porqué y se ve que la empleada a la cual pregunte su nombre , (y no me lo dijo ya que a extraños no lo da ,)esa fue su contestación de muy mal modo, me dio a entender que hasta que no se libere lugar en la heladera mostrador no pueden abrir la lata, y luego de eso , me eliminó con un : quien seguí ?? y aún no había terminado mi compra por lo que se lo hice entender , compré dos productos más y me retiro. A lo cual las dos empleadas se refirieron a mi persona de muy mala manera. como soy una persona educada no quise continuar, ya que fui a realizar compras y no a pasar un mal momento. Lamento que en lugar de mejorar cada vez se retrocede aún más. Los empleados deben estar identificados y tienen que ser educados , se deben al público y mi reclamo fue respetuoso. Compré, pague y al retirarme le pregunto a un joven si era el encargado , y me dijo que si , le expliqué la situación y no supo que decir. no perdí más mi tiempo , porque es lamentable la atención. Esto es tan solo una crítica constructiva , ya que hace años que compro en todas las sucursales.atte.
Alicia B  Solución rechazada: