Supermercado La Gallega

Mal colocado los precios de ofertas en las góndolas

24 de junio de 2018

conclusion ninguno se hizo cargo del error como lo hacen en otros supermercados
saluda atte
alcira maria piatti

24 de junio de 2018 fui al supernercado de eva peron y circunvalacion entre otros productos compre 2 cajas de bon o bon, caja amarilla, los comunes los mismos estaban en oferta a $ 77 y ... Al pasar por la caja cobran $85,99 al reclamarlo la encargada envia a un empleado a ver el precio el mismo tardó como 20 minutos al regresar viene con otra caja y dice que el precio es $85,99 conclusion ninguno se hizo cargo del error como lo hacen en otros supermercados muy poco eficaz de los empleados (encargada, cajera y el muchacho que fue a testiguar el precio) y oh sorpresa antes de salir me acerco a la góndola y todos los carteles habian desaparecido, esto va en total perjuicio hacia dicha cadena de supermercado se pierde la confiabilidad del mismo espero tengan el bien de controlar los precios colocados en las góndolas y en todo caso reconocerlo la verdad esperaba que lo reconocieran vuelvo a repetir en otros comercios respetan lo que figura en las góndolas saluda atte alcira maria piatti