Supermercado La Gallega

Galletitas hechas polvo

Desde hace 10 años consumimos galletitas de salvado "hogareñas". Siempre compramos el paquete triple y cuando encontramos una baja en el precio las compramos en mayor cantidad xq sus vencimientos no nos corren y las consumimos. Pero encontramos que están destrozadas, o sea q en lugar de cortar un triangulito para untar con dulce tengo q tirar la molienda de galletita en la cuchara o dentro de mi taza de desayuno. Notamos q el envoltorio de celofán se rompe tbien de nada o sea que más de una vez nos queda la duda la higiene con la cual se hayan mantenido en dicha empresa. Desde ya les agradecería una respuesta satisfactoria . Atre

Patricia J  Solución rechazada:

Ni Supermercado La Gallega ni Arcor me respondieron

Patricia J  Solución rechazada:

La gallega jamás se comunicó conmigo