Supermercado La Gallega

Discriminacion y violencia verbal

Me encontraba haciendo compras cuando un empleado de limpieza identificado con un chaleco azul del local me esquiva con un carrito/carreta. A lo cual el empleado de la carniceria ubicado detrás del mostrador le dice"cuidado con el ganado" refiriéndose a mi físico y causando la risa de ambos. Padezco obesidad mórbida en grado 4. Me causo total indignación y me pareció una falta de respeto con una violencia verbal innecesaria. Deje mi reclamo en el cuaderno de quejas pidiendo anteriormente hablar con algun responsable/encargado. El cual no apareció despues de que la encargada de caja lo llamara al acercarme a preguntar por el. Luego de redactar mi reclamo la misma encargada me pregunta si lo vuelve a llamar y le di mi negativa por el echo de que no podia retrasar más mi regreso a mi lugar de trabajo. . Espero tengan en cuenta este episodio. Es un gran caso de discriminación y violencia.