Supermercado La Gallega

Discriminación

Por comodidad y por sufrir demasiado el calor con los barbijos tradicionales compré mascarilla que tapan la boca y la nariz los cuales son muy cómodos para mí aunque cada una los ha pagado como 10 barbijos comunes. Los cuales le pedí al fabricante la homologación y me la envió. Hoy me dirigí a la sucursal del supermercado la gallega le avenida alberdi 485 bis. De la ciudad de rosario. Y me prohieron el ingreso mostrando una foto que hicieron ellos

Luis A  Solución rechazada:

No sé comunicaron conmigo en ningún momento. Parece que restringen la entrada por lo que se les ocurre.

05 de Febrero a las 7:32 hs.Responder
Luis A  Solución rechazada:

Ni se comunicaron ni sacaron el cartel del barbijo que no les gusta

16 de Febrero a las 7:37 hs.Responder