Supermercado La Gallega

Desfraudado

Realice un pedido a enviar el dia de ayer. Hoy lo recibo en forma muy acotada (menos ďe la mitad de lo solicitado) . No recibi llamado alguno para informarme de los faltantes .el flete de envio lo cobran por el total y asi nuevamente pierdo la promocion de mi banco ( no es la 1ra vez en otro oportunidad lo enviaron fuera de fecha ) produciendome el perjuicio correspondiente. Hace mas de 25 años que soy cliente y realmente me siento desfraudado. Creo que es la ultima vez que me perjudican y mas con la situacion que estamos pasando los jubilados