Supermercado La Gallega

Carnicero mal educado

El día jueves 08/07/21 asistí al supermercado la gallega de calle oroño al 200, el trato del carnicero que estaba de turno a las 18:15 ese día es una persona muy mal educada, comenzó desde lejos a los gritos desde lejos preguntando "que querés" a lo que le respondo un kilo y medio de pechuga por favor, necesito que me la cortes en filete y ahí de muy mala manera dice no cortamos nada, cuando le pregunté el porqué respondió porque no. Sorprendido obviamente le digo no me des nada dejá, entonces el dice bueno mejor, el que sigue. le dije sos un mal educado y ahora mismo voy a hacer el reclamo, a lo que el respondió hace lo que quieras. Seguí con mis compras con normalidad y cuando fui a hacer el reclamo a la recepción no había nadie ( estimo que por la hora ya que esto fue después de haber efectuado la compra y eran las 19:10 hora que el súper está cerrando) asique hago el descargo por acá y seguramente en estos días me acerque al súper a hacerlo personalmente ya que voy siempre.el señor si así puedo llamarlo que hizo esto es el carnicero de aspecto ancho y alto. Lo reclamo ya que es la primera vez que lo veo personalmente y los demás carniceros son un 10!! y como no se si estaba algún compañero más de el quiero decirles que la queja es solo hacia el. Mañana voy personalmente a hacer el reclamo

sergioshiromagmailcom  Solución rechazada:

no me han respondido nada, directamente no voy mas y además le diré a todos mis conocidos que no vayan