Supermercado La Gallega

Caja rápida?

A las 10,50 hs del día 19/11/22 fui a la caja rápida,hasta 15 productos y adelante mío había una señora con un carro con muchos productos,por lo cual tuve que ir a otra caja donde tuve que esperar más. Le reclamé a la señorita que está en el mostrador, la cual hacia rato que hablaba por teléfono y sin soltarlo,me preguntó que necesitaba, le reclamé porque no se respeta la caja rápida y me contestó que eso dependía de la cajera y que le llamaría la atención. No estoy de acuerdo con eso, la cajera tiene mil cosas de que ocuparse y no puede fijarse cuántas cosas le descargan. Sin duda alguna, la que nunca soltó el teléfono para atenderme, debería ella cumplir esa función ya que hacía rato que parecía muy entretenida con el aparato. Soy vecina y voy a diario pero siempre veo más gente detrás del mostrador que personal ayudando a los cajeros que no le dan respiro. Imagino que la cajera habrá escuchado un reclamo y la dama en cuestión habrá retomado su larga charla telefónica. Una injusticia por dónde se lo mire, para mí como cliente y para la cajera contra la que no puedo reprocharle nada porque la comprendo.