Supermercado La Gallega

Amenazas continuas

El empleado claudio jose trujillo ex pareja mía, usa sus teléfonos fijos para amenazarme, el pasado 13 de enero del corriente año llamo a mi casa más de 25 veces, (tengo la correspondiente sabana telefónica donde están registradas las llamadas) para amenazarme, ya hable con fernando (encargado de la sucursal de calle oroño) donde el me pidió mi número y dijo que me llamaba para tomar un café y hablar de lo susedido, cosa que nunca susedio, quiero una solución urgente, no me hagas ir con mi abogada no quiero quilombos, solo que lo echen, o usted dueño de la gallega supermercados le encanta que sus empleados usen sus teléfonos para acosar/amenazar a gente, les deje mi mail y quiero que se comuniquen conmigo urgente, saludos