Supermercado Cordiez

Respuesta

Compré carne molida y antes de llegar a la caja veo que está negra y tiene muchísima grasa, más de lo normal y pedazos negros. Le digo a la cajera que no la voy a llevar y le avisa a la encargada la cual dice que no se puede devolver, que lo negro es sangre y que la grasa es porque es comun, a lo que le explico que el 50% está blanca y fea. Sigue negandome la devolución, le pone incómoda entre la gente que había y me la llevé igual.

María L  solución recibida:

No sé si es solucionado. Un chico muy amable me llamó y me dijo que se comunicaría con la sucursal, desde ese lugar dieron su excusa por lo que obviamente no estamos de acuerdo. El que me llamo pidió disculpas, nada más que eso. Yo la carne la tiré y gaste plata y soy una clienta diari.
Mi solución será no recomendar la carne de ahí o bien no volver a comprar en esa sucursal.