Supermercado Cordiez

Reparto de folleteria de cordiez

Estimados amigos de cordiez,me dirijo a ustedes con el fin de ofrecer mis servicios para reparto de su folleteria, ya que cuento con vehículo propio y cuadrilla de caminantes para ello,me dedico a esto soy monotributista, ya tengo su reparto tercerizado, y me gustaría hacerlo directo con la empresa. Espero una pronta respuesta favorable de su parte, les dejo mi mail merian.lescano@gmail.com y mi telefono 03543 15626663 atte mery.

mariana L

no solucionado

30 de Junio a las 14:35 hs.
Supermercado Cordiez Representante de Supermercado Cordiez

Estimada Mariana.
Le confirmamos que hemos recibido su información y hemos derivado la misma al departamento de Marketing. En el transcurso de la semana se van a estar comunicando con usted.
Le agradecemos haberse comunicado con nosotros.
Su opinión es muy importante para nosotros ya que nos ayuda a mejorar en el servicio que ofrecemos.
La saludamos atentamente.

Atención al cliente
Supermercados Cordiez
Tel.: ****-******* – email: clientes@cordiez.com.ar

03 de Julio a las 12:24 hs.
mariana L

No solucionado

08 de Julio a las 10:56 hs.
mariana L  solución recibida:

Si respondieron,pero no fue satisfactoria la respuesta por parte de SUPERMERCADOS CORDIEZ

29 de Julio a las 9:49 hs.