Supermercado Cordiez

Reclamos varios

En las sucursales de la cumbre y capilla del monte compré en varias oportunidades leche pulgarcito y con vencimientos en tiempo pero cortadas. Y hay productos de ofertas con su cartel pero en el tiket el precio siempre es mayor.si no te das cuenta pasa.yo me he tenido que ir a 20 km para reclamar. Vivo en el campo. además en capilla del monte tienen la costumbre de ir cambiando los precios en horario de atención al público, me parece una falta.de respeto. Gracias.
Supermercado Cordiez Representante de Supermercado Cordiez

Hola, gracias por escribirnos. Tomaremos contacto con vos por mensaje privado para dar gestión y seguimiento a lo que nos informás. Saludos!