Supermercado Cordiez

Que se hagan cargo de este

Hola quiero hacerle un reclamo hoy fui de compras y me vendieron unas morcillaa podridas es una verguenza no es la priera vez que compro algo fuera de estado

Micaela F

No

Micaela F

Necesito una solución urgente

Micaela F  Solución rechazada:

Hola no tienen ganas de ayudar a la gente es innegable reclamo que hace daño a la gente

Supermercado Cordiez Representante de Supermercado Cordiez  propuso una solución:

Micaela buenos días.
He recibido su mensaje. Me voy a estar comunicando con usted a la brevedad.
Así mismo le dejo a disposición los canales formales de comunicación de atención al cliente:
Email: [email protected]
Tel: ****-*******
Fan Page de Facebook: @SupermercadoCordiez

Quedo a su disposición.
Emiliano

Atención al Cliente
Supermercados Cordiez

Micaela buen día.
He probado y no logré comunicarme al número de teléfono que ha dejado de contacto. Le he enviado un email para solicitarle un nuevo número y poder comunicarme con usted.
El email desde cual se lo envié es [email protected] con el asunto Respuesta Supermercados Cordiez.
Si no se logra verlo en su bandeja de entrada el mismo podría llegar a encontrarse en la carpeta de spam

Por las dudas le dejo nuevamente nuestros canales formales de comunicación.
Email: [email protected]

Emiliano

Atención al Cliente.
Supermercados Cordiez.

Micaela F  Solución rechazada:

Es una vergüenza k x teléfono digan algo y después hacen cualquier cosa